Cinco estrellas en los premios BLI PRO Awards 2016 para RICOH

Según los registros de infoSource del mes pasado, Ricoh mantiene la primera posición en las ventas de impresoras digitales de producción en color a hojas en Europa Occidental. Su cuota de mercado del 37.7 % durante el primer semestre de 2015 sitúa a Ricoh 15 puntos porcentuales por delante de su rival más cercano.
El pasado mes de noviembre, las impresoras digitales de producción en color Ricoh Pro C7110X Series y Pro C9110 Series han obtenido premios Buyers Laboratory LLC (BLI) PRO 2016.

Durante las pruebas de producción de BLI, los sistemas Ricoh han sido los únicos en obtener una calificación de 5 estrellas en el ámbito de manejo de materiales desde que se inició el programa de pruebas de producción.
La impresora Ricoh Pro C9110 Series ha obtenido el premio BLI 2016 PRO Award como “Equipo de producción en color excepcional para volúmenes medios y altos” por su:
  • Ventaja de velocidad en toda la gama de materiales.
  • Manejo de materiales hasta 400 g/m2, incluso para impresión a dos caras, de todas las fuentes.
  • Excepcional manejo de materiales, incluyendo más del doble de capacidad máxima de papel que la mayoría de unidades rivales, lo que permite lograr tiradas no supervisadas más largas.
  • Inigualable oferta de opciones de acabado inline que incluye una encuadernadora sin costura, una apiladora de alta capacidad, un creador de folletos de esquinas cuadradas a sangre y una encuadernadora de anillas inline.
  • Impresionante uniformidad del color, sin desviaciones de más de Delta E 3.3 durante una tirada de 1000 páginas sobre papel estucado y sin estucar.
  • Excelente reproducción de detalles pequeños en la impresión a todo color, sobre todo en áreas de bajo contraste, y buena profundidad de campo.
La impresora Ricoh Pro C7110X Series ha obtenido el premio BLI 2016 PRO Award como “Equipo de producción en color excepcional para volúmenes bajos y medios” por su:
  • Quinta unidad de impresión (disponible en las configuraciones X y SX), que ofrece un abanico de opciones creativas imposibles de lograr con equipos a cuatricromía.
  • Excelente productividad, sobre todo con materiales de alto gramaje, manteniendo su velocidad nominal de 90 ppm con papeles de hasta 300 g/m2, superando los resultados de dispositivos de la competencia.
  • Tiradas largas ininterrumpidas gracias a una capacidad máxima de papel que es más del doble de la mayoría de unidades rivales.
  • Inigualable abanico de opciones de acabado inline, entre las que se incluyen una encuadernadora sin costura, un creador de folletos de esquinas cuadradas a sangre y una encuadernadora de anillas inline.
  • Impresionante uniformidad del color, sin desviaciones de más de Delta E 3.9 durante una tirada de 1000 páginas sobre papel estucado o sin estucar.
  • La mejor densidad de sólidos negros de su categoría, que también mostró menos varianza en papeles estucados y no estucados que los equipos de la competencia en la prueba de BLI de alta cobertura en 100 páginas.
Más información en la web de RICOH .

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp