Cómo se llevarán a cabo las actualizaciones de Windows 10

En la última conferencia Ignite 2015 celebrada la semana pasada, Terry Myerson, el vicepresidente de la sección de Sistemas Operativos de Microsoft, ha explicado cómo se llevarán a cabo las actualizaciones de Windows 10.

En Windows 7 y Windows 8, las actualizaciones del sistema que no son críticas se facilitan a los usuarios todas juntas los segundos martes de cada mes, como novedad veremos el fin de este tipo de actualizaciones, aunque habrá otras semanales, en general las actualizaciones periódicas desaparecerán con Windows 10. En resumen, los parches de actualización aparecerán cuando estén disponibles sin necesidad de esperar a una fecha o un día concreto de la semana.

Por otro lado, Microsoft, pensando en las empresas, aplicará el uso de un menú que permitirá programar las actualizaciones no críticas a nuestro gusto, en una determinada fecha y hora del día, esta función solo estará disponible para las versiones profesionales de Windows 10.

Fuente    computing.co.uk
Fuente computing.co.uk

Por si fuera poco, Microsoft también ha planteado otro sistema conocido como “círculo rápido” y “círculo lento” en el que se podrá personalizar la frecuencia con la que se reciben las actualizaciones no críticas, aunque aún no se han desvelado más detalles.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp