Los nuevos Lenovo Yoga de la serie 900

La compañía Lenovo presentaba hace unos días dos nuevos modelos de su serie Yoga, por un lado el portátil convertible Yoga 900 y por otro el AIO portátil Yoga Home 900.

Lenovo Yoga 900:

El Yoga 900 es el portátil convertible más delgado del mundo y está provisto de la distintiva bisagra reforzada tipo correa de reloj de Lenovo. Pensado para usuarios que buscan una gran movilidad y buenas prestaciones, es muy fino y ligero (14,9mm y 1,29 kg), pero  también muy potente, incorpora un  procesador Core i7 de 6ª generación, una unidad SSD de hasta 512 GB y 16 GB de RAM.

Su pantalla QHD+ (3200×1800) IPS de 13,3 pulgadas junto con los altavoces estéreo JBL  y Dolby Audio Premium, lo convierten en un portátil preparado para horas de entretenimiento. Cuenta con un 50% más de autonomía comparado con la generación anterior, lo que permite alcanzar hasta nueve horas de reproducción de vídeo.

Lenovo Yoga 900
Lenovo Yoga 900

El Yoga 900 ofrece además flexibilidad a través de sus 4 modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), permitiendo a los usuarios la posibilidad de trabajar, jugar o visualizar contenidos en diferentes posiciones. Incluye Windows 10 Continuum para una gestión mejor entre los modos portátil y tablet

El precio del Lenovo Yoga 900 estará disponible a mediados de noviembre a un precio  que rondará los 1299 euros.

 

Lenovo Yoga Home 900:

El Yoga Home 900 es un AIO (All in one) doméstico que ofrece un alto nivel de rendimiento y productividad sin importar el lugar, gracias a un procesador Intel Core i7 de hasta 5ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940A y pantalla táctil de 27″. Los usuarios pueden hacer uso del Yoga Home 900 en modo plano y utilizar Aura 3.0, que ofrece funciones mejoradas en cuanto a reconocimiento facial y edición, para acceder de forma fácil a fotos, vídeos y nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad a través de la nueva tienda Aura vinculada a la Tienda Windows.

Lenovo Yoga Home 900
Lenovo Yoga Home 900

El Yoga Home 900, permite prescindir de cables y trasladar su uso a cualquier parte de la casa bajo una duración de batería de hasta 3 horas. Yoga Home estará disponible en diciembre a un precio que rondará los 1.499 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp