Microsoft solamente comunicará información relevante de las actualizaciones en Windows 10

Hasta ahora con las anteriores versiones de Windows, salvo los parches de actualizaciones criticas, las actualizaciones siempre se hacían el mismo día de la semana y se especificaba detalladamente en qué consistía cada actualización y los cambios que suponían. Con la salida del nuevo sistema operativo Windows 10, Microsoft ha cambiado su manera de lanzar las actualizaciones.

En el nuevo Windows 10 las actualizaciones son obligatorias y se van lanzando de forma continuada a medida que se completan, por otro lado cada cierto tiempo, aparecen también actualizaciones acumulativas que contienen varias mejoras.

Después de haber recibido sus dos primeras actualizaciones acumulativas detalladas, Microsoft ha lanzado una nueva actualización en la que en esta ocasión no se detalla  información alguna, únicamente se informa de que corrige un problema de seguridad de Internet Explorer, lo que ha levantado cierta polémica entre algunos usuarios.

Desde The Register han preguntado a Microsoft acerca de este tema, y la compañía afirma que solamente comunicarán información relevante de las actualizaciones cuando tenga que ver con el uso de Windows como servicio. Parece ser que podría ser una forma de solucionar problemas sin revelar detalle de posibles vulnerabilidades del sistema que podrían intentar aprovechar algunos hackers.

windows_10_actualizaciones_3

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp