Nuevos convertibles Yoga 700 de Lenovo más económicos

Tras presentar la serie 900 de Yoga hace unos días, la compañía Lenovo ha anunciado ahora los nuevos modelos Lenovo Yoga 700 de 11 y 14 pulgadas para los usuarios que busquen un portátil convertible algo más económico que la serie 900 y manteniendo la calidad.

Este convertible de gama media, categoría Premium según Lenovo, vienen de serie con Windows 10 instalado. Al igual que el resto de convertibles de la familia Yoga, pueden tener diferentes posiciones, modo portátil, stand, tienda y tablet.

Habrá dos versiones diferentes que incluyen el modelo de 11 pulgadas especialmente pensado para la movilidad de los usuarios, de 1.1 KG y 15.8 mm de grosor, capaz de proporcionar 7 horas de autonomía de batería, y el de 14 pulgadas que contará con hardware de más alta gama proporcionando un mayor rendimiento, puede ser equipado con procesadores Intel Core i5 o i7, una gráfica Nvidia GeForce 940M , 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de espacio de almacenamiento SSD.

Ambos cuentan con pantalla táctil capacitiva de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) con panel IPS e integran dos altavoces estéreo con sonido Dolby DS 1.0 Home Theater para proporcionar la mejor calidad de audio.

Si bién es verdad que para reducir los costes los convertibles de la serie 700 de Yoga, vienen recubiertos de plástico en lugar de magnesio como en el caso del Yoga 900 y tampoco tienen el mecanismo de bisagra reforzada, aunque sigue contando con una articulación de 360-grados. De está forma tenemos el convertible de 14 pulgadas por un precio de 899 euros frente a los 1299 euros que cuesta el Yoga 900.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp