All In One PC 29V950 de LG, el ordenador curvo

Después de ver pantallas curvas en televisores y en monitores, ahora llega el turno de los ordenadores “All In One”, en este caso la salida oficial del LG AIO PC 29V950.

El nuevo ordenador todo en uno de la compañía LG, con un diseño muy básico, tiene un tamaño de pantalla UltraWide de 29 pulgadas, con formato 21:9, resolución de 2560 x 1080 píxeles y un panel IPS curvado que mejorará la experiencia multimedia, con la posibilidad de ser utilizado como televisor o PC sin necesidad de reiniciar el equipo.

Este ordenador viene equipado con un hardware no tan sorprendente, con procesadores Intel de quinta generación, hasta 8 GB de memoria RAM, gráficos integrados o tarjetas GeForce 840m, un peso de 7.5 kg, disco duro de 1 TB sin posibilidad de optar por unidades SSD con altavoces externos y numerosos puertos.

En sus funcionalidades, destacar la posibilidad de usarlo con tabletas e incluso teléfonos de modo que se le puedan enviar archivos desde ellos o acceder a los que ya contiene a través de estos dispositivos.
29v950 L At13k F4 2v

Por el momento se desconoce su fecha de llegada al mercado y su precio definitivo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp