Cicret Bracelet proyecta tu smartphone en tu piel

Cicret Bracelet es un proyecto revolucionario que plantea una idea espectacular, pero también ciertas dudas y reservas.

Cicret Bracelet es una pulsera wearable que dispone de un picoproyector. Supuestamente, es capaz de proyectar la pantalla de tu móvil en la piel de tu antebrazo. La proyección es táctil, así que puedes usar esa pantalla virtual como si fuese tu smartphone, con las ventajas que eso supone: no pesa, no ocupa espacio, no se rompe, no se daña, y puedes usarla en la bañera, bajo la lluvia, o en la calle.

En teoría, para su funcionamiento, Cicret Bracelet,  junto al picoproyector lleva 8 sensores que son los que detectan la posición del dedo en la pantalla virtual proyectada. La pulsera tiene una serie de chips que controlan todo el proceso, ademas de otros accesorios incluyendo procesador, memoria, conexión WiFi, batería, picoproyector, vibración, Bluetooth...

Cicret Bracelet pulsera con picoproyector

Este proyecto plantea muchas dudas, pues un picoproyector requiere una fuente: un reproductor DVD, un vídeo almacenado etc…, ademas requiere que el contenido de la pantalla del  móvil que va a proyectas, se envíe a la pulsera. ¿Cómo lo hace? Esto no se explica en a día de hoy ningún sitio, y por otra parte requeriría requiere bastante potencia. Ademas de esto, los picoproyectores requieren usarse en total oscuridad, o en penumbra.

En la web de Cicret Bracelet puede leerse que necesitan 700.000€ para construir el prototipo, y aunque llevan mas de 200 donaciones, aun queda mucho para recaudar esa cantidad de dinero.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp