El fin de Office 2007 llega de forma oficial

El pasado mes de junio Microsoft ya anunció que el final de Office 2007 estaba a la vuelta de la esquina, para que los usuarios pudieran actualizar la suite de ofimática a una nueva versión.

Diez años ha durado con los usuarios esta versión de Office que ha visto el fin de su ciclo de vida como otro más de los productos de la compañía Microsoft, que como es lógico van dando paso a otros más novedosos que también necesitan un soporte y un mantenimiento diarios.

Fué el pasado 10 de octubre cuando la compañía anunciaba de forma oficial el fin del soporte de Office 2007, lo que supone a partir de ahora quedarse sin ningún tipo de mantenimiento de cara a corregir errores, ni actualizaciones de seguridad, así como opciones de soporte técnico tanto gratuitas como de pago.

 

El adiós de Office 2007

 

Además de esto, los usuarios que utilicen Office 2007, solo tendrán hasta hoy día 31 de octubre para actualizar sus clientes de Outlook, puesto que desde mañana mismo a través de la  aplicación no se podrá enviar ni recibir correos hasta que se actualice a una nueva versión.

Como ya viene ocurriendo por ejemplo en el caso de los sistemas operativos como Windows XP, seguir utilizando esta versión de la suite supone un peligro, ya que cualquier nuevo fallo que surja ya no será solucionado por Microsoft dejando de esta manera una puerta abierta a los piratas informáticos.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp