El fin de Office 2007

El pasado 10 de Octubre fue retirado Microsoft Office 2007 por lo que a estas alturas de año, es muy importante que te asegures de que tu empresa está protegida. El fin de Office, como sucediera también con las vrsiones de Windows, supone estar desconectado con el servidor del programa, encargado de la seguridad y las actualizaciones del mismo. Esto significa que no se publicarán más actualizaciones de seguridad, correcciones de errores o nuevas funcionalidades ni soporte técnico del producto, por lo que de continuar con el, su empresa quedará expuesta a los riesgos que esto conlleva.

Sin el soporte del producto, el software de ofimática, no tendrá actualizaciones, no habrá integración con aplicaciones, Exchange Online dejará de estar operativo en Office 2007. Sin actualizaciones relacionadas con la seguridad, su empresa estará expuesta al incumplimiento de la (GDPR), Reglamento general de Protección de Datos.

La forma más sencilla de continuar protegido y así evitar estos problemas es actualizar la versión de Office. Como opción alternativa también es posible cambiarse a Office 365.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp