Microsoft actualizará a Windows 10 de forma automática el próximo año

Tras meses después de la salida al mercado de Windows 10, Microsoft continúa con su campaña para convencer a los usuarios de dar el paso y actualizarse al nuevo sistema operativo, pero ahora anuncia cambios en su actualización a Windows 10, que podemos conocer a través de la web The Verge.

Hasta el momento al hacer la  reserva de nuestro Windows 10 se descargaba una versión pre-instalada del mismo para darnos la posibilidad de decidir cuando aplicar la actualización. Según la nueva política que Microsoft pretende introducir, a partir del próximo año la actualización a Windows 10 dejará de ser opcional como hasta ahora y aparecería como recomendada. Esto supondrá que la descarga y actualización de Windows 10 podría ejecutarse de forma automática, dependiendo de nuestra configuración de Windows Update, no sin antes preguntarnos si deseamos cambiar nuestro sistema operativo actual.

Recordemos que los usuarios tienen hasta el 29 de julio de 2016 para actualizarse a Windows 10 de forma gratuita. A partir de esta fecha, para aquellos que no cuenten con una licencia original, Microsoft les dará la oportunidad de obtener una licencia de este tipo pagando su precio por ella.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp