Microsoft dejará de actualizar la versión original de Windows 10 después del 26 de marzo

Microsoft ha anunciado que a partir del día 26 de marzo de este año 2017 no lanzará más actualizaciones para la primera versión de Windows 10, versión número 1507, que fue distribuida a finales del mes de julio de 2015, obligando de esta manera a los usuarios a que mantengan sus dispositivos actualizados.

La versión 1507 de Windows del 10 de julio de 2015, catalogada hasta ahora como una actualización de Windows recomendada para su instalación en las empresas, dejará pronto de recibir actualizaciones, y los usuarios deberán pasarse a alguna de las nuevas versiones de Windows 10, como la versión 1511 o la más recomendada versión 1607.

Los usuarios estén utilizando actualmente Windows 10 en la versión de 1507deberán actualizar a una versión más reciente si les es posible o seguir utilizando la misma versión sabiendo que no recibirán ningún parche de actualización más por parte de Microsoft a partir del 26 de marzo.

Para comprobar si la versión de Windows 10 que utilizamos seguirá recibiendo actualizaciones a partir del día 26 de marzo, basta con abrir la ventana del CMD, escribir winver y pulsar Enter. Se mostrará una ventana con la información del ordenador. Deberemos asegurarnos de que el número de versión que aparece debajo del nombre del sistema operativo de Microsoft,  sea distinto de 1507.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp