Microsoft detiene el lanzamiento de la nueva actualización de Windows 10

La pasada semana, Microsoft lanzaba de forma oficial su última gran actualización conocida como Windows 10 October 2018 Update (Windows 10, versión 1809). Sin embargo y como ya ocurriera en anteriores ocasiones, el lanzamiento llega acompañado de quejas de los usuarios por fallos del sistema.

Debido a la gravedad de estos fallos y la denuncia por parte de los usuarios, Microsoft ha optado por retirar la actualización temporalmente y detener el lanzamiento de esta hasta nuevo aviso. Numerosos reportes de los usuarios tienen que ver con el borrado de archivos  de la carpeta “Mis Documentos” tras la instalación de dicha actualización. La solución ofrecida para aquellos usuarios que crean que han perdido archivos, es minimizar el uso del equipo afectado y llamar al soporte de Microsoft.

Microsoft optó hace unos días por desactivar el enlace de descarga , y por tanto los usuarios ya no pueden acceder a la última versión de la imagen ISO para su instalación o actualización, remarcando que los fallos ocurridos afectan especialmente a los usuarios que han descargado manualmente la actualización del sistema operativo.

En la web de soporte de Microsoft, aparece ahora disponible una entrada donde se indica que efectivamente hay algunos usuarios que han detectado la falta de algunos archivos, aunque no se especifica ningún detalle más.

Hasta el momento no hay fecha del relanzamiento de la actualización de octubre, así como ninguna otra información al respecto. Solo queda esperar hasta tener más noticias.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp