Se anuncia el fin de soporte de las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer

Mañana día 12 de enero, Microsoft dejará de lanzar actualizaciones de seguridad para las versiones 8, 9 y 10 del navegador Internet Explorer, tras anunciar de forma oficial el fin de soporte hace unos días. Desde Microsoft recomiendan actualizar a Internet Explorer 11, ya que seguir usando las anteriores versiones supondrá riesgos para la privacidad de los usuarios.

Para evitar problemas de seguridad, la compañía ha enviado un comunicado en el que recomienda a los usuarios que todavía hacen uso de esas versiones de Internet Explorer instalen cuanto antes la versión 11 del navegador para mantener sus datos fuera de cualquier riesgo. Microsoft también dejará de dar soporte técnico para esas versiones del navegador en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Windows 8.1 tiene instalada por defecto la versión 11 del navegador Internet Explorer, por lo que los usuarios de este sistema operativo podrán seguir utilizando sin problemas el navegador del sistema operativo al igual que ocurre con los usuarios de Windows 10.

Como segunda opción, Microsoft recomienda Edge, su nuevo navegador incluido ya en Windows 10 con el que pretenden rivalizar frente a Chrome o Firefox y de esta forma intentar atraer un mayor número de usuarios.

Internet-Explorer11
Vía Microsoft

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp