Última oportunidad, Windows 10 gratis

Hace ya un par de años del lanzamiento de Windows 10, y si bien es verdad que desde el 29 de julio de 2016 no es posible descargarlo gratuitamente de forma oficial, a Microsoft le interesa que sea utilizado por el mayor número posible de usuarios y por tanto aún hay formas de instalar el sistema operativo de una manera legal.

A día de hoy podemos contar con dos maneras de actualizar a Windows 10 de manera gratuita, la primera y oficial, finalizó el 29 de julio de 2016, aunque por la red parece que aún hay usuarios de Windows que comentan que aún les ha funcionado en algunos equipos. La otra opción es la actualización gratuita de Windows 10 para personas que usan tecnologías de asistencia, personas con algún tipo de problema y que necesitan ayuda para mejorar la movilidad o la lectura.

Aunque hay que darse prisa, ya que esta oportunidad caducará en 5 días, solo válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

Parece ser que muchos usuarios regulares, aprovechando el poco estricto criterio de Microsoft para elegir a estas personas, también han aprovechado la actualización, a pesar de que Microsoft informó de su deseo de bloquear dicha actualización, conocedor de estos datos.

Hace un par de meses la compañía anunció la fecha de finalización para esta última oferta de actualización gratuita, fijándola de acuerdo con su página web, el 31 de diciembre de 2017, de esta forma aún es posible adquirir Windows 10 para algunos usuarios que todavía utilizan Windows 7 u 8.1 a través de este enlace teniendo activadas las funciones de accesibilidad aunque sea de forma temporal para una vez actualizado devolver la configuración normal.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp