Un tema con tonos negros para Windows 10

Cada vez más cerca de la fecha de lanzamiento de Windows 10, casi como ya es habitual cada semana, han aparecido nuevas filtraciones de información que hacen referencia al sistema operativo de  Microsoft. Con la última filtración (correspondiente a la versión de Windows 10 número 10.056) la compañía ha dejado ver la que será próximamente la versión definitiva de un nuevo tema en el que estaba trabajando desde hace tiempo en el que destacan los tonos oscuros.

Básicamente, este nuevo diseño utiliza el color negro como color principal del tema, teniendo todos los elementos del sistema en tonos oscuros, consiguiendo un diseño minimalista y unificado.

Microsoft ha trabajado en adaptar este tema especialmente para el menú de inicio de Windows. El color negro se ajusta perfectamente al nuevo menú fundido con una transparencia que mantiene su aspecto simple a la vez que moderno.

Windows 10 Tema tonos oscuros. Fuente: Softpedia
Windows 10 Tema tonos oscuros. Fuente: Softpedia

Como suele ocurrir con los colores oscuros, son difíciles de integrar correctamente en los menús y el resto de fondos por lo que muchos otros  componentes del escritorio no encajan del todo con el nuevo tema. Los principales problemas se observan en el submenu del botón derecho y en el reloj.

Es de esperar que este tema de todos negros u oscuros, siga en constante cambio en las próximas semanas para mejorar y subsanar los problemas y retoques que aun persisten para resultar en una perfecta integración con el escritorio y todos los menús.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp