Sistemas informáticos

Seguridad

Proporcionamos a nuestros clientes la gestión de su seguridad en la empresa y le ayudamos a identificar y eliminar cualquier vulnerabilidad, proteger sus datos contra intrusos, evitar que información confidencial llegue a manos de otras personas ajenas a la su empresa, así como proteger los equipos físicos.

EQUIPOS PROTEGIDOS SIEMPRE

Antivirus

Protección antivirus y análisis periódico de equipos y servidores con el objetivo principal de evitar el ataque inicial además de su propagación.

Los antivirus TrendMicro para empresas, protegen desde el correo electrónico, la web y el uso compartido de archivos, e incluso son capaces de filtrar las URL bloqueando el acceso a sitios web inadecuados, entre otras características. Fácil de instalar y de usar, no requiere experiencia en TI puesto que está diseñado específicamente para empresas, se proporcionan un control y visibilidad centralizados.

Las soluciones de antivirus ESET Nod32 para empresas y particulares, proporcionan el equilibrio óptimo de velocidad, detección y usabilidad. Trabaje y navegue por internet desde su endpoint (equipos y servidores de archivos) con un consumo mínimo de recursos sin ralentizaciones, mientras está protegido ante el ransomware y otros tipos de malware y robo de datos.

Eset Footer Home
Logo Trend Micro

* ATENCIÓN: Copia e introduce esta contraseña: U93112

protege el acceso a los datos

Firewall

Le asesoramos sobre el uso de firewalls, cortafuegos o barreas en sus entornos de redes de trabajo para proteger el acceso a los datos por personas ajenas o que no dispongan de autorización para hacerlo.

Router. Draytek
Firewall
Backup

almacenamiento seguro

Backup / NAS

Ya se trate de un particular, una Pyme o un gran grupo, confíe en el almacenamiento seguro que garantiza la integridad de los datos y copias de seguridad ante cualquier desastre tanto físico como virtual en la nube. Guarde sus datos de forma segura y accesible manteniendo la confidencialidad de los mismos y su control. Los NAS Synology permiten un ahorro considerable y son compatibles con todas las plataformas Windows, macOS, Linux, Android, iOS.

Realice backup en la nube para los datos de su empresa de manera segura, fuera de sus instalaciones. Servicio 24 horas 7 días a la semana a su disposición. La mejor solución de copias de seguridad en la nube para empresas del mercado de cara a la recuperación de datos. Protección de servidores y equipos de trabajo tanto físicos como virtuales con Veeam, restauración granular y múltiples versiones y alta compresión de datos. Data Assurance es la solución más eficaz contra el Ramsonware y los borrados accidentales de ficheros.

SEGURIDAD FÍSICA

SAI, sistema de alimentación ininterrumpida

Facilitamos la seguridad física de sus equipos e instalaciones que almacenan la información importante en la empresa, a través de la protección eléctrica ante la falta de suministro, apagones, o sobretensiones mediante sistemas de alimentación ininterrumpida de línea interactiva y online.

Sai

Trabaja con tranquilidad

Servicio Técnico de Impresión y
Sistemas informáticos

Nuestro equipo técnico, esta preparado para cualquier incidencia en el área de la impresión digital.