Sistemas informáticos

Rendimiento a otro nivel.

Da el salto definitivo con la última tecnología informática. Mejora tu productividad con las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos soluciones que te otorgarán más rendimiento, productividad y experiencia de usuario.

Hardware

Equipos de última generación

Potentes y duros como el hierro.

Sabemos lo importante que es disponer de una herramienta de trabajo que responda tanto en las tareas que requieren más potencia como en las más habituales de tu trabajo diario.

Distribuimos equipos de marcas consolidadas por su alta calidad de construcción y por su alta durabilidad.

Lenovo Dell

excelente rendimiento

PC Torre/SFF/Tiny

Puestos de trabajo que se ajustan a las necesidades de su empresa en cuanto a funcionalidad, prestaciones y espacio con un excelente rendimiento y fiabilidad absoluta.

Pc Torre
Aio

ahorro de espacio

AIO

All in One, la evolución de los ordenadores sobremesa, que combinan monitor y torre en un equipo de sobremesa más compacto que nunca con el rendimiento necesario para realizar todas las tareas, y el tamaño óptimo para trabajar en el escritorio.

protege el acceso a los datos

Portátil

Acceda a los recursos de su empresa a distancia, consiguiendo una mayor movilidad para su negocio, sin renunciar al diseño, la versatilidad el rendimiento y unas sólidas funciones de seguridad.

Portátil
Workstation

seguridad física

Workstation

Equipos sobremesa y portátil con una fiabilidad superior y capacidad de procesamiento inigualable para adaptarse y cumplir los flujos de trabajo informáticos y gráficos más exigentes.

un impulso para su empresa

Servidor

La solución para impulsar su empresa según sus necesidades, fácil de usar, flexible y rentable, que le ayudará en su trabajo diario y ahorrará tiempo optimizando su infraestructura. Invierta en un sistema capaz de gestionar las cargas de trabajo actuales y con posibilidad de expandirse para adaptarse al crecimiento que pueda producirse.

Servidor
Software

un impulso para su empresa

Software

Suministramos el software necesario para un trabajo profesional en cualquier área, tanto paquetes de ofimática como programas de retoque fotográfico y diseño gráfico o herramientas para profesionales de otros sectores como la edificación.

Trabaja con tranquilidad

Servicio Técnico de Impresión y
Sistemas informáticos

Nuestro equipo técnico, esta preparado para cualquier incidencia en el área de la impresión digital.